Cayo Blanco, excursión estrella

Publicado el 2018-10-04 por Claudia Fernández

Por María Elena Balán (ACN)

Cayo Blanco constituye un sitio paradisíaco de playas cristalinas  y en su mayoría  vírgenes con un  encanto especial, al cual se arriba a bordo de un yate que sale de Varadero para disfrutar las maravillas de sus fondos marinos, hacer submarinismo o snorkel entre una amplia diversidad de peces, crustáceos y corales.

excursión a Cayo Blanco, Varadero, Cuba

Durante la travesía se pueden visualizar las excelentes barreras de corales, con equipos disponibles a bordo, y  en el cayo se prevé un tiempo para el baño en la playa, tras lo cual existe la posibilidad de degustar un almuerzo.
Lisset M. Borrel, subdirectora comercial de Cubatur Varadero, calificó la opción de visitar Cayo Blanco, que promueven de conjunto con Marina Marlin para el turismo internacional, como excursión estrella, mientras turistas que visitan Cuba la definen como imperdible.

Cayo Blanco, Varadero, Cuba

Destacó las posibilidades de hacer la reservación desde cualquier provincia online a través del sitio www.cubatur.cu y por ejemplo los viajeros que están hospedados en La Habana, tienen la oportunidad de ser recogidos en los hoteles para su traslado a Marina Chapelín, en el balneario matancero, desde donde partirán en un catamarán con bar abierto.

Total: 0 Comentario(s)