FITCuba 2021 se realizará del 3 al 8 de mayo en Varadero

Publicado el 2020-11-27 por Norlan Echevarria

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FIT Cuba 2021, se realizará del 3 al 8 de mayo de 2021. Es el evento profesional más importante de la industria turística cubana.

El evento tendrá lugar en Varadero, destino que se encuentra entre los más populares entre los viajeros por el producto de sol y playa que ofrece. Varadero es considerada una de las mejores playas del mundo.

Varadero atrae cada año a miles de visitantes que quedan cautivados por sus 22 kilómetros ininterrumpidos de playa con sus cálidas aguas azules y su fina arena.

FITCuba es la época perfecta del año para estar al día de la actualidad turística en Cuba, conocer a los principales actores de la industria del país, establecer nuevas metas, crear nuevos proyectos y compartir momentos inolvidables. con colegas.

Es con gran entusiasmo que el Consulado General de Cuba ahora invita a los agentes de viajes a incluir este evento y estas fechas en su agenda 2021.

Más adelante se ofrecerán más detalles sobre cómo registrarse.

Sobre la Sección de Turismo del Consulado General de Cuba

La sección de turismo del Consulado General de Cuba representa a Cuba en el panorama turístico como destino vacacional. Conocida por sus habitantes cálidos y amigables, hermosas playas, clima confiable y seguridad, Cuba no solo tiene las playas más espectaculares de todo el Caribe, sino que también es un destino rico en historia y cultura. La Sección de Turismo del Consulado General de Cuba muestra el espíritu de Cuba y las maravillosas oportunidades que ofrece el país.

#CubaTuDestinoSeguro 

Total: 0 Comentario(s)