Cómo llegar a Villa Clara, Cuba

Villa Clara está situada en el mismo centro de la Isla de Cuba, por lo que la provincia es un puente entre el occidente y el oriente cubano. Llegar a Villa Clara es simple: por carretera o avión.

Llegar a Villa Clara por Avión:

Por vía aérea, Villa Clara cuenta con el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, situado en la carretera a Maleza km 11, en las afueras de la ciudad de Santa Clara.

Llegar a Villa Clara por carretera:

Por vía terrestre, la provincia de Villa Clara está a una distancia en automóvil de 288 km de La Habana, 105 Km de Trinidad y 78 km de Cienfuegos. Existe toda una red de ómnibus Viazul y Transtur que conectan nuestro destino con el resto del país, además del servicio de taxis disponible 24 horas.

 

Y para aquellos que disfruten conducir, nuestra Empresa de Transporte Turístico (Transtur) posee cuatro oficinas de renta de autos en todo el territorio y una de renta de motos.

Complementan la infraestructura turística de Villa Clara nuestras Agencias de Viajes: Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacán, Ecotur y Gaviota. Además de las Oficina de Turismo (INFOTUR) ubicada en la ciudad y en el aeropuerto Abel Santamaría, con servicio de información turística gratuita,puede contactarnos a través de las Redes Sociales: https://www.facebook.com/VillaCTravel ó a nuestro correo electrónico: villactravel@gmail.com