Hotel Villa Rancho Hatuey cuenta con 77 acogedoras habitaciones dobles de categoría 3 estrellas, equipadas con dos camas y con espacio suficiente para alojar a un máximo de 2 adultos y 2 niños. Todas nuestras habitaciones gozan de estilo contemporáneo y servicios de aire acondicionado, televisión, caja fuerte y baño completo con amenidades. Lista completa de amenidades de las habitaciones: • Aire acondicionado • Televisión • Teléfono • Cló...
Hotel Villa Rancho Hatuey cuenta con 77 acogedoras habitaciones dobles de categoría 3 estrellas, equipadas con dos camas y con espacio suficiente para alojar a un máximo de 2 adultos y 2 niños. Todas nuestras habitaciones gozan de estilo contemporáneo y servicios de aire acondicionado, televisión, caja fuerte y baño completo con amenidades.
Lista completa de amenidades de las habitaciones:
• Aire acondicionado
• Televisión
• Teléfono
• Clóset con espejo y frazada
• Tocador con silla
• Baño privado con regadera con agua caliente las 24 hrs. y amenidades (toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, etc.)
• Balcones con vista a áreas exteriores
• Periódico complementario
• Caja fuerte
Restaurante Yayabo
Se localiza en el lobby del bloque principal del hotel y se especializa en ofrecer deliciosa comida internacional, desayunos continentales, americanos y servicio buffet. Con platillos como el delicioso Mar y Tierra, este restaurante en Sancti Spíritus recibe a sus visitantes quienes a su vez disfrutarán de la mejor música en vivo.
Horario de restaurante:
Todos los días de 7:30 a 21:30 hrs.
Bar Framboyan
El lobby del Villa Rancho Hatuey cuenta con un bar con servicio todos los días de la semana de 7:00 a 23:00 hrs. que alegra su ambiente con show y música en vivo,además de una amplia oferta de coctelería elaborada por profesionales con un amplio conocimiento de este cautivador arte.
Ranchón Hatuey.
Ubicado en el área de piscina especializado en comida criolla y con capacidad para 40 comensales, este acogedor lugar de construcción totalmente rústica y artesanal lo invita a degustar comidas propias de nuestros campos como el arroz moro, cerdo asado, tostones rellenos, etc., anexo al mismo se encuentra la parrillada El Cocotero, encargada de facilitar a los que disfrutan de la piscina, servicios de entremés, y otras comidas ligeras.
Casa Bucanero
Recibiendo a todos los que deciden visitar la Villa Rancho Hatuey esta este magnífico Restaurant, justo a la entrada este mágico lugar brinda servicios de Snack-Bar para 150 personas en sus áreas exteriores, rodeados de una excelente y variada vegetación que dan una sensación de frescura y relajación a quienes deciden apostar por un momento de ocio, en su interior un Restaurante Temático Internacional completamente climatizado alienta a saborear exquisitos platos de diversas regiones del mundo, combinando sabores y tradiciones nacionales e internacionales, cuenta además con un parque infantil para que los más pequeños encuentren también su pedacito en un lugar donde se combinan en perfecta armonía todos los ingredientes para el disfrute de un buen rato.
Ubicación de Rancho Hatuey
Carretera Central Km 383,
Sancti Spíritus, Cuba. C.P. 32200.
Hotel Villa Rancho Hatuey se localiza en la entrada de Sancti Spíritus, Cuba, a 5 km del centro histórico de la ciudad, cerca de la Casa de los Refranes y a 80 km de la península de Ancón en Trinidad.
Situado a la entrada de la villa espirituana, a 5 km del centro de la ciudad,de categoría 3 estrellas, rodeado de preciosas colinas y frondosa vegetación, que ofrece a sus huéspedes un ambiente natural, placentero y muy acogedor. Ideal para celebrar eventos y reuniones, nuestro hotel es la alternativa perfecta para el huésped de negocios y de placer.
Los huéspedes disfrutarán de una estancia de placer o de negocios rodeados de hermosas colinas y en medio de un ambiente natural. Al estar situados sobre la carretera central, cercanos al centro histórico de Sancti Spíritus y al polo turístico de Trinidad, somos también una excelente opción para el turismo de tránsito que busca tomar un descanso para seguir explorando las maravillas de la isla.
Contamos con un salón de reuniones de 50 m² con capacidad de 60 personas en el que nuestros visitantes pueden celebrar eventos, bodas y banquetes especiales; una alberca, servicios de restaurante y bar, club nocturno y acceso a internet en áreas públicas se incluyen también entre las comodidades disponibles en el Hotel Villa Rancho Hatuey.
Políticas de Privacidad:
La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.
Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.
La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.
Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.
Políticas de Reservación:
Check In: 16:00 horas.
Check Out: 12:00 horas.
Política de garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.
Política de cancelación:
Por regulaciones bancarias se aplican los siguientes cargos:
Se descontará el 5% del total de la estancia para pagos con tarjetas internacionales.
Se descontará el 2% del total de la estancia para pagos recibidos mediante Transfermóvil.
Se debe solicitar la cancelación a ventasonline@islazul.tur.cu
Si cancela dentro de las 48 horas se descontará el total de la estancia.
Las devoluciones se procesarán en un plazo de 72 horas.
Política de no arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará el total de la estancia.
Política de Niños:
Se considera infante de 0 a 1.99 años.
Se considera niños hasta los 13.99 años. Niños a partir de 14 años se cobrará como adulto; se admite un solo niño compartiendo la habitación con 2 adultos.
Política de mascotas:
Disculpe, no se aceptan mascotas.