¡Reserva tu viaje!

Cayo Largo, Isla de la Juventud.

La Isla de la Juventud, situada en la parte Sur-Occidental de Cuba, es la segunda isla en extensión del archipiélago cubano; forma parte del archipiélago de Los Canarreos y ocupa una extensión de 2, 204 km². Está ubicada a solo 55 millas náuticas de la “Isla Grande” y a 69 millas náuticas de su principal destino turístico “Cayo Largo”.

Cayo Largo es un destino pleno de sol y playa, sus principales atributos están en sus playas blancas y de arenas finas. Cuenta de hecho con dos de ellas reconocidas entre las mejores del mundo. No puedes dejar de visitar Playa Paraíso y Playa Sirena, sitios de verdadero ensueño en las que disfrutarás de arenas blancas y aguas turquesa.
Leer más...

QUÉ HACER EN CAYO LARGO?

Cayo Largo ofrece atractivas propuestas a sus visitantes, desde excursiones aéreas y marítimas ("Súper Reef", "Cayo Rico", "Tour especial a Cayo Alcatraz") y actividades náuticas especializadas (buceo, pesca de altura), hasta recorridos a destinos de un alto valor patrimonial en Cuba y en el mundo como La Habana y Trinidad. Asimismo, Cayo Largo figura como una de las opciones más tentativas dentro del país para quienes eligen el turismo de sol y playa.