publié 2019-07-26 par
Norlan Echevarria
El pasado 17 de julio, 2019, Habanos, S.A. tuvo el placer de realizar dos presentaciones para el mercado cubano: el otorgamiento a las tiendas especializadas de las cadenas Caracol, Cimex, Gaviota, TRD entre otras, las categorías de Habanos Especialistas, Habanos Point, Habanos Lounge y Habanos Terrace como parte del programa de especialización a partir de estos conceptos de retail establecidos por Habanos, S.A. Este acto tuvo lugar en el Salón Cetro del Hotel Meliá Cohiba, y contó con la presencia de múltiples directivos de Habanos, S.A., TABACUBA, representantes de la red de franquicias La Casa del Habano, funcionarios y vendedores de las diferentes tiendas y cadenas en Cuba.

Junto con la implementación de los conceptos de retail para el territorio cubano, se presentó también la Edición Regional en la marca de Habanos, Punch, La Isla, un Habano “Torcido exclusivamente para Cuba y el que se comercializará a través de sus tiendas especializadas y Casas del Habano.
