Portail du Tourisme
es-ESen-GBfr-FRde-DEru-RU

Confirma compañía británica a La Habana como puerto base

publié 2021-07-01 par Norlan Echevarria

   La Habana será  base de embarques y desembarques de la compañía de cruceros Fred. Olsen Cruise Lines, con sede en Reino Unido, para la temporada 2021-2022 en el Caribe, a bordo del Braemar.

    Según anunció esa compañía, tener a la capital cubana como su nuevo puerto base les permite realmente mostrar el Caribe en toda su gloria y significa que pueden ofrecerle a los huéspedes  tiempo de disfrutar esta vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctaciones cuando sea posible.

   “La Habana siempre ha proporcionado muy buena satisfacción a nuestros pasajeros y ha tenido buenas puntuaciones de satisfacción para nuestros clientes, así que es estupendo ofrecerles más oportunidades para conocerla”, explicó.

   Fred. Olsen Cruise Lines está relanzando sus itinerarios por el Caribe el próximo año para mostrar dos tipos de experiencia vacacional a sus huéspedes: aquellos que buscan refrescarse y recargar pilas con un poco de sol en invierno, y aquellos que buscan sumergirse en la historia y cultura de la isla que visitan.

   La compañía agradeció a Cuba por permitir el atraque en 2020 del buque afectado por un brote de COVID-19, y ayudar en la repatriación de sus pasajeros al Reino Unido.

(ACN)

 

@Cubatravel_es

Total: 0 Commentaire (s)