Portail du Tourisme
es-ESen-GBfr-FRde-DEru-RU

Cayo Cruz avanza en sus preparativos para reapertura a la actividad turística

publié 2021-09-21 par Norlan Echevarria

Uno de los principales destinos de sol y playa en la isla, Cayo Cruz, perteneciente al archipiélago Jardines del Rey en la región de la provincia de Camagüey, prepara sus instalaciones para la apertura a los viajes internacionales que tendrá lugar en la segunda mitad de noviembre próximo.

Hasta la fecha se encuentran previstos para operaciones tres hoteles, con un total de 727 habitaciones dentro de los que se encuentran La Marina Plaza & Spa, el Valentín Cayo Cruz y el Iberostar Selección Esmeralda. Este último se prevé su inauguración en diciembre de este año.

Por otro lado, en la propia provincia, se realiza un seguimiento y monitoreo continuo por parte de autoridades de Salud Pública, hacia operarios y trabajadores, para afrontar sin problemas el extenso ciclo turístico en una zona que destaca por sus opciones extrahoteleras.

Cayo Cruz, ocupa un área de 26 km2, con una longitud en su costa norte de 25 Km., de los cuales la mayor parte corresponden a playas arenosas de excelente calidad, por lo que el destino está llamado convertirse en uno de los principales espacios para el turismo de sol y playa en la Mayor de las Antillas; para ello se proyecta hasta el 2030 la creación de más de 26 300 habitaciones.

 

Con información de Buen Viaje a Cuba

Total: 0 Commentaire (s)