Туристический портал
es-ESen-GBfr-FRde-DEru-RU

Reapertura de hoteles emblemáticos en La Habana

опубликованный 2020-12-21 по Norlan Echevarria

El Gran Hotel Manzana Kempinski, en La Habana, reanudó sus servicios al turismo este 14 de diciembre, luego de permanecer cerrado desde el pasado mes de abril debido a la pandemia del coronavirus.

    La instalación que cuenta con categoría 5 estrellas plus se encuentra ubicada en La Habana Vieja y es administrada por el grupo hotelero Gaviota en conjunto con la firma suiza Kempinski Hotels.

   El Gran Hotel Manzana Kempinski está abierto oficialmente de nuevo y listo para dar la bienvenida a los viajeros que elijan hospedarse en sus 246 habitaciones -entre ellas 50 suites- y disfrutar de sus restaurantes, bares, spa, gimnasio, una piscina climatizada en la azotea y un exclusivo salón para fumadores de puros.

   También en la capital cubana, el Hotel Iberostar Parque Central reabrió sus puertas este primero de diciembre, en coincidencia con el inicio de la temporada alta del turismo en Cuba para importantes mercados emisores y la aplicación de las medidas de seguridad e higiene contempladas en sus protocolos.

   En los meses de obligado receso de la actividad turística por la pandemia de covid-19,  realizó un proceso de renovación de parte de su planta habitacional, bajo la premisa de un servicio personalizado, y sus emblemáticos y tematizados puntos de gastronomía se adecuaron a los nuevos estándares.

   Igualmente el Hotel NH Capri, del Grupo Gran Caribe Hotels, reinició sus operaciones turísticas en La Habana, cumpliendo estrictas normas de bioseguridad para garantizar el bienestar de huéspedes y trabajadores.

   Con categoría cuatro estrellas, está situado en El Vedado, un punto de partida ideal para llegar a conocer la animada capital de Cuba. (ACN)

 

#CubaTuDestinoSeguro @cubatravel_es

общий: 0 Комментарий (ы)