Туристический портал
es-ESen-GBfr-FRde-DEru-RU

Turismo de ciudad: atractivas ofertas a través de empresa Santa María

опубликованный 2020-12-30 по Norlan Echevarria

 Santa María afianza su propósito de dar a conocer las riquezas de la ciudad patrimonial de Camagüey y, a la vez,  propiciar el disfrute a visitantes nacionales y extranjeros que eligen el destino atraídos por sus valores  e idiosincrasia; así como otros atractivos de la región, entre ellos el balneario Santa Lucía.

    Hace 20 años la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María apuesta por ofrecer un producto integral en el centro histórico camagüeyano para el disfrute de las tradiciones y valores de la urbe, cuyo segmento más antiguo ostenta la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

   Con dos decenas de unidades y más de 400 trabajadores, brinda en la otrora villa Santa María del Puerto del Príncipe, una de las primeras fundadas por los colonos españoles en Cuba, a nacionales y foráneos servicios de alojamiento en el Hotel América, gastronómicos con varios restaurantes y cafeterías, de comercio, transporte en bicitaxis y de fotografía.

   Entre sus restaurantes y cafeterías, todas con alta demanda, están La Bigornia, El Bodegón de Don Cayetano y La Isabella (que toma su nombre de la actriz camagüeyana Isabel Santos).

   Uno de sus establecimientos es la tienda La Estrella, inaugurada en el 2018 y especializada en venta de tabacos, la primera en la provincia de Camagüey con alrededor de 27 marcas del afamado producto cubano.

   Igualmente comercializa otros artículos relacionados con los puros e incorpora la gastronomía en un bar que tiene la unidad. (Jorge Luis Moreira Massagué, ACN)

#CubaTuDestinoSeguro @cubatravel_es

общий: 0 Комментарий (ы)