LA HABANA, CUBA

En La Habana la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos naturales de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan; costumbres y tradiciones que permanecen intactas se unen a nuevas celebraciones de carácter nacional e internacional para maravillar al visitante que busca viajar a La Habana y hacerla su destino en el Caribe.

La Habana, capital cubana, se encuentra en el occidente de Cuba y aunque es la más pequeña de todas las provincias, sus más de 2, 000,000 de habitantes la convierten en la más poblada de toda la isla. En sus 15 municipios, particularmente en los de Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana del Este y La Habana Vieja (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982), el viajero encontrará innumerables sitios de interés arquitectónico, cultural y turístico.

Visitar La Habana es algo que se puede hacer todo el año. Su clima cálido la mayor parte del año, con temperaturas que oscilan entre los 20.0 °C  y 29.8 °C es el incentivo perfecto para recorrer la ciudad. Puedes incluso planear tus viajes a La Habana para asistir a eventos de la talla del famoso Carnaval de La Habana, el Festival Internacional de Ballet de La Habana y el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano (en el Hotel Nacional), además de congresos y simposios de alcance mundial que se llevan a cabo en los muchos espacios para convenciones y eventos de La Habana.

En la capital cubana encontrarás una generosa oferta turística, misma que se compone de cadenas hoteleras nacionales e internacionales con hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas,  restaurantes y cafeterías con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional para deleitar a todos los paladares, agencias de viajes y servicios de transportación de primera categoría.

QUÉ HACER EN LA HABANA

Declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo en Junio de 2016, La Habana tiene algo para todos: desde paisajes y actividades eco turísticas para los amantes del turismo de naturaleza y un club de golf en el que se desarrollan competencias internacionales cada año, hasta marinas internacionales con servicios de primera categoría para el viajero que gusta de las actividades y deportes acuáticos.