¡Reserva tu viaje!

Comunicaciones en Camagüey, Cuba

Para marcar a Camagüey desde el exterior debes pulsar los dígitos 53 y luego el número deseado. Si estás en Cuba solo marca el número en cuestión. La numeración en Camagüey siempre empieza en 32 acompañada de otros seis dígitos.

En las oficinas de la compañía telefónica (ETECSA), puedes acceder a Internet y comprar tarjetas para el acceso inalámbrico. Los lugares habilitados con acceso inalámbrico (wi-fi) en el centro histórico de Camagüey son las plazas de La Soledad y de los Trabajadores, la tienda El Legendario, el centro de convenciones Santa Cecilia, el Paseo Tecnológico, así como los parques Agramonte y parque del Amor. También se puede acceder desde el paseo temático de los cines en la calle Ignacio Agramonte (Callejón de los Milagros). Todos los hoteles tienen habilitado el servicio wifi mediante servidores locales.

Si usted lo desea puede contratar un nuevo servicio, Cubacel Tur, que consiste en la compra por internet de una línea móvil temporal que tiene incluido la oferta básica siguiente: 1GB + 20 MIN + 20 SMS. El servicio está diseñado para los turistas extranjeros que visitan la isla por un corto período de tiempo. Este servicio puede adquirirlo únicamente en el Sitio Web del Vendedor Internacional: www.DTOne.com

Si necesita navegar desde una PC, comprar un equipo o accesorio telefónico, debe dirigirse a las oficinas comerciales de la empresa telefónica llamados telepuntos. En las zonas turísticas de Camagüey están ubicadas en las siguientes direcciones:

Centro Multiservicios Santa Lucía

Avenida Turística. Playa Santa Lucía
Tel.(53) 32365434

Oficina Comercial Móvil

Avellaneda No. 282. Camagüey
Tel.(53) 32271635

Centro Multiservicios Ignacio Agramonte

Ignacio Agramonte No.442. Camagüey
Tel.(53) 32294027

Telepunto Camagüey

República No.453. Camagüey
Tel.(53) 32280944