¡Reserva tu viaje!

Sol y Playa en Cienfuegos

La playa Rancho Luna se encuentra a unos 20 km de la ciudad cabecera, una playa con forma de semicírculo cuyas arenas son finas y suaves.

Un lugar ideal para quienes aman el mar y el sol del Caribe. Es visitada durante todo el año, especialmente en los meses de verano (julio y agosto). Cerca de la playa está el Delfinario donde tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo interactivo con delfines y de un área de juego y esparcimiento en un parque acuático. Si lo desea, puede elegir el baño con estos tiernos y carismáticos animales, que será una experiencia única e irrefutable; abierto todos los días excepto los miércoles. Ofrece dos espectáculos cada día (a las 10 am y a las 2 pm) con una tarifa de entrada de 10.00 CUC. Nadar con los delfines tiene un costo de 50.00 CUC, incluido el disfrute del espectáculo.

Muy cerca de la playa Rancho Luna en Cienfuegos, hay dos hoteles: el Hotel Rancho Luna con una oferta al cliente en sistema todo incluido. Una instalación con excelentes servicios de animación y distinguida por un excelente personal de servicio carismático y afable con un trato personalizado hacia el cliente.

Al otro lado de la playa se encuentra el Hotel Faro Luna, ofertando exquisitos cócteles y un exclusivo paisaje marítimo. En el interior, hay un Centro Internacional de Buceo, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que abre todos los días. Una primera sesión tiene lugar a las 9:00a.m y la segunda a las 11 :00a.m.

Existen zonas de concentraciones de corales formando espectaculares barreras, pobladas por infinidad de especies de todos los tamaños y colores, a lo cual se suma el elevado número de barcos hundidos existentes en la zona. También es posible admirar en la región el coral de columna más grande de todo el continente americano, con 5 m de alto y llamado "Notre Dame".

Otras zonas de Sol y Playa en Cienfuegos son: Playa El Inglés, en la carretera que va a Trinidad, justo 2 kilómetros antes de llegar a Yaguanabo, otra de las playas en el circuito sur, a unos 52 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos.

También tenemos la zona conocida como Castillo de Jagua, un pueblo de pescadores que se encuentra justo al cruzar la bahía. Allí puede disfrutar de otros dos sitios de sol y playa: los campismos Rancho Club y Jagua respectivamente.