¡Reserva tu viaje!

Restaurantes en Varadero, Cuba

La cocina cubana es conocida por su pasado y por la mezcla que ha tenido por el paso de las culturas africanas, europeas y aborígenes. La combinación de ingredientes inició cuando los españoles arribaron a la isla e hicieron las primeras mezclas entre los ingredientes locales con sus alimentos más tradicionales. Asimismo, influyeron muchos de los cocineros porque eran esclavos, aportando su sazón propia al añadir tubérculos a las recetas.

Si deseas una experiencia más autóctona y probar los sabores de la región, bastará acudir a la zona centro de Varadero. Ahí encontrarás lugares para comer que sirven las recetas originales, con especialidades cocinadas a base de vegetales, arroz y diversos tipos de carne.

Aunque en Varadero la mayoría son hoteles Todo Incluido, nunca estará de más recorrer la zona hotelera para conocer algunos restaurantes estupendos. Existen determinadas áreas que reúnen a los más importantes y deliciosos, como el Parque Josone con establecimientos pequeños y románticos, o los centros comerciales como la Plaza América y Las Morlas, con buenos representantes de la cocina internacional.

Dónde comer en Varadero