¡Reserva tu viaje!

Compras y Tiendas en Varadero, Cuba

Para ir de compras a Varadero las opciones son accesibles y variadas. Destaca la artesanía local, elaborada con gran maestría y ofrecida en las tiendas, plazas comerciales y playas de Varadero. También es posible encontrar un buen ron, los emblemáticos puros cubanos, así como boutiques con ropa de moda y accesorios.

Casa del Ron y Casas del Habano

Estas tiendas en Varadero brindan dos de los productos más representativos de Cuba: el ron y los habanos. Con una gran selección de marcas la Casa del Ron es el lugar por excelencia para conseguir un buen ron, la bebida nacional de Cuba. Después de tus compras en este lugar, sólo tienes que dar unos pasos para entrar a la Casa del Habano, uno de los mejores establecimientos de su tipo a nivel internacional. Posee una increíble variedad de puros de calidad mundial, elaborados de forma artesanal y a precios muy razonables.

Duty Free Shops en el Aeropuerto

Si durante tus vacaciones en Varadero el sol, las playas y la fina arena te mantuvieron entretenido y no tuviste tiempo para ir de compras, en el Aeropuerto de Varadero encontrarás regalos y recuerdos en las terminales de salida en diversas tiendas libres de impuestos, con puros, artesanías, café, el tradicional ron cubano, así como otros artículos ideales para llevar de recuerdo de tu estancia.

Mercado de Artesanías

En la ciudad encontrarás buenas oportunidades para comprar hermosas artesanías. Te recomendamos visitar la 1a. Avenida, que concentra un buen número de establecimientos con artesanías y souvenirs.

Dónde comprar en Varadero