Cadena Barceló reafirma a Cuba como destino seguro para turismo

Published on 2020-11-30 by Norlan Echevarria

La cadena Barceló Hotels & Resorts en Varadero apuesta por Cuba como destino seguro, y se dispone a recibir clientes en ese balneario en sus hoteles Occidental Arenas Blancas, Barceló Solymar y Allegro Palma Real, con rediseño en los servicios de acuerdo con las medidas de bioseguridad.

Juan Márquez Morera, gerente del Complejo Varadero Beach Barceló, expresó a la prensa que confía en que la pandemia dure lo menos posible, que el trabajo de los científicos del mundo se desarrolle rápido, y que la normalidad que todos esperan llegue pronto para que se abran al mundo nuevos mercados.

Cuba ha sabido manejar muy bien el tema de la pandemia,  dijo Márquez Morera y expresó  su optimismo para el 2021, con visitantes que ya confirmaron su presencia en la mayor de las Antillas en la actual temporada de invierno de la industria sin humo.

Estas instalaciones que representan a la cadena cubana Gran Caribe cuentan con un total de mil 356 habitaciones distribuidas entre los tres hoteles, sus principales mercados emisores son Canadá, Reino Unido, Rusia, Alemania y España, pero desde el mes de julio último el hotel Occidental Arenas Blancas reinició operaciones y no se ha detenido.

Filiberto Torres, sub director general, expresó que se encuentran en una zona bien demandada, tanto por el mercado interno como por el turismo internacional, y en el verano recibieron numerosos visitantes de territorios vecinos y encaran la llamada temporada alta con la observación de las medidas higiénico-sanitarias necesarias en aras de evitar contagios de COVID-19.

(Bárbara Vasallo, ACN)

#CubaTuDestinoSeguro @cubatravel_es

Total: 0 Comment(s)