Excursiones en Baracoa - Guantánamo

El Extremo más Oriental de Cuba brinda diversas excursiones para el disfrute de los visitantes en un ambiente natural y placentero.

El destino le ofrece en la presente temporada:

En Baracoa.

Jeep Tour Humboldt

Traslado en jeep al centro de visitantes del Parque Nacional Alejandro Humboldt, Patrimonio de la Humanidad. Caminata de 3 km con cruce de rio para observar aves y otras especies de la fauna y flora del área, muchas de ellas endémicas. Baño en el rio. Tiempo para Almuerzo. Visita a Playa Maguana. Salida: 8.00 am. Duración: 8 horas.

Jeep Tour El Yunque

Traslado en jeep al centro de visitantes del parque El Yunque. Caminata de 5 km, con cruce de rio hacia la cima de la montaña El Yunque, símbolo natural de Baracoa y Monumento Nacional. Observación de aves y otras especies de la fauna y flora del área, muchas de ellas endémicas. Baño en el rio Duaba. Tiempo para Almuerzo. Salida: 8.00 am. Duración: 8 horas.

Jeep Tour Mina Amores-Maguana

Recorrido en jeep hasta Playa Maguana, donde podrá disfrutar de la naturaleza y la visita a las cristalinas aguas de Mina Amores con propiedades curativas. Salida: 9.00 am.

Jeep Tour Yumurí-Belete

Traslado en jeep a Boca de Yumurí. Paseo en bote por el Cañón del rio Yumurí, en el Elemento Natural Destacado Yumurí. Caminata de 6 km con cruce de rio. Observación de aves y otras especies de la fauna y flora del área, muchas de ellas endémicas como la polímita picta. Baño en las piscinas naturales. Tiempo para Almuerzo. Visita a playa Manglito o playa Cajuajo. Salida: 8.00 am. Duración: 8 horas.

Jeep Tour Yumurí-Maisí

Traslado en jeep a la Villa Punta de Maisí. Oportunidad de visitar el faro La Concha (pago extra por el cliente en el lugar). Observación de las terrazas marinas mejor conservadas de Latinoamérica. Tiempo para Almuerzo. Paseo en bote opcional por el rio Yumurí (pago extra en el lugar). Baño en el rio. Visita a playa Manglito. Salida: 8.00 am. Duración: 10 horas.

Jeep Tour Maisí-Cajobabo

Traslado en jeep a la Villa Punta de Maisí. Oportunidad de visitar el faro La Concha (pago extra por el cliente en el lugar). Observación de las terrazas marinas mejor conservadas de Latinoamérica. Tiempo para Almuerzo. Continúa el recorrido hasta Cajobabo por la carretera sur. Visita al campismo Cajobabo. Baño en la playa. Regreso a Baracoa por el Viaducto La Farola. Salida: 8.00 am. Duración: 10 horas.

Jeep Tour Maisí Overnight

Traslado en jeep hasta Maisí. Durante el recorrido se podrá disfrutar de paseo en bote por el rio Yumurí y baño en el río,la visita el faro La Concha (pago extra por el cliente en el lugar). Observación de las terrazas marinas mejor conservadas de Latinoamérica. Tiempo para Almuerzo (pago extra en el lugar). Visita a playa Manglito. Salida: 8.00 am.

Jeep Tour Salto del Guayabo

Recorrido en jeep hasta el impresionante Salto del Guayabo, donde podrá disfrutar de la naturaleza, localizado en la meseta de Pinares de Mayarí a 140 mts de altura, situada en el Parque Nacional La Mensura, realizará caminatas por senderos observando diferentes especies de árboles, orquídeas y helechos escuchando el canto de numerosas especies de aves. Degustará un almuerzo típico cubano en un Ranchón con vista a la Cascada. Salida: 7.00 am. Duración: 12 horas.

Excursiones Jeep Tour

Jeep Tour Guantánamo

Traslado en jeep hacia Guantánamo por el Viaducto La Farola. Visita al mirador de la Loma La Gobernadora, desde donde se puede divisar la Base Naval Yanqui y la Bahía de Guantánamo. Traslado al Zoológico de Piedra, único de su tipo en el mundo (pago en el lugar). Traslado a la ciudad de Guantánamo. Tiempo para almuerzo. Salida: 6.00 am. Duración: 12 horas.

Jeep Tour Santiago

Traslado en jeep hacia Santiago, la Ciudad Héroe de Cuba, por el Viaducto La Farola. Visita al mirador de la Loma La Gobernadora, desde donde se puede divisar la Base Naval Yanqui y la Bahía de Guantánamo. Visita al Santuario El Cobre. Tiempo para almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Salida: 6.00 am. Duración: 15 horas.

Jeep Tour Holguín

Traslado en jeep hacia Holguín, la Ciudad de los Parques. Visita a la loma de la Cruz, desde donde se puede tener una hermosa vista paisajística. Tiempo libre en la ciudad. Salida: 6.00 am. Duración: 15 horas.

  Leer más...