Los encantos de Las Tunas 

Muchas son las experiencias que puedes encontrar si decides visitar el oriente de Cuba.  En esta región destaca Las Tunas por ofrecer vivencias para los más variados gustos. Conoce un poco el Balcón del Oriente Cubano antes de tu viaje. 

Las Tunas Capital de la escultura cubana  

Si disfrutas la naturaleza te ofrecemos dos interesantes opciones. 

Bucear en Las Tunas 

Refugio de fauna Monte Cabaniguán

Dos importantes eventos se celebran en este territorio, aquí todos los detalles Eventos Las Tunas 2022.

Puedes acceder a los contactos de la Delegación del Miniterio de Turismo en Las Tunas y agencias de viajes receptivas en este Directorio 2022 .

Centros de Información Turística en Las Tunas 

Los Centros de Información Turística en Las Tunas, conocidos también como Infotur u Oficinas de Información Turística tienen como objetivo esencial satisfacer siempre las necesidades informativas de los visitantes nacionales y extranjeros. Al contar con un inventario actualizado de productos turísticos de cada territorio y 10 años de experiencia, INFOTUR Las Tunas ofrece información en soportes impresos gratuitos como guías, mapas guías,entre otros.

Asimismo, toda la información sobre Las Tunas y otros destinos turísticos se puede obtener online, a través del sitio web Cubatravel (www.cuba.travel, www.cubatravel.cu), el portal del turismo en Cuba, que promociona los principales atractivos, productos y servicios turísticos del país en español, inglés, francés, alemán y ruso.

Cubamaps (www.cubamaps.travel, cubamaps.cu, cubamaps.com), otro sitio con información geolocalizada del territorio y disponible en 5 idiomas, permite igualmente el cálculo de rutas para diferentes medios de transporte y ofrece datos de contacto e imágenes de los lugares referenciados.

Se ofrece además el servicio de wifi de información turística gratuita las 24 horas al que pueden acceder los clientes desde el Infotur ubicado en el Ranchón La Rotonda a través de dispositivos móviles y descargar los datos que deseen. Además, continúa funcionando una vez concluido el horario de atención en los centros de Infotur.

Estas oficinas promocionan el turismo en Las Tunas y Cuba en general de forma directa y a través de la Internet mediante sus perfiles en:
Facebook: https://www.facebook.com/tunastravel/
Twitter: https://twitter.com/Tunas_English
Se comercializan además productos informativos, entre ellos mapas y guías turísticas en diferentes idiomas.

Nos encontramos en:

 

Infotur Centro de la Ciudad

Calle Francisco Varona No.298, justo frente al Parque Central Vicente García.
Tel:(53) 31-37 27 17 / 31-37 15 12
 

Infotur Ranchón La Rotonda

Circunvalación Sur, Rotonda salida a Holguín
Tel: (53) 31-37 46 00
Correo: info@tunas.infotur.tur.cu