Servicios de Salud en Las Tunas, Cuba

¿Sabías que puedes acceder a procedimientos electivos de salud en Las Tunas? La Sucursal Servicios Médicos Las Tunas garantiza asistencia de calidad y ofrece opciones para satisfacer tus necesidades médicas. Esta sucursal comercializa y gestiona una variedad de servicios médicos de cara a clientes externos. Te contamos sobre las instituciones de salud y algunos de los servicios que se prestan en el Balcón del Oriente Cubano , pero antes conoce el contacto de la Sucursal. 

Sucursal Servicios Médicos Las Tunas

Dirección: Calle Evelio Velázquez # 60, reparto Sosa. Las Tunas
Tel.: (+53) 31333068/ (+53) 31333067
Horario: de 8:00 AM- 5:00 PM
                 sábados alternos : de 8:00AM- 1:00 PM

Resaltan por su calidad los estudios de pregrado, postgrado, cursos internacionales y eventos científicos.

Contacto: decano@cucalambe.ltu.sld.cu

Servicios médicos en Las Tunas, Cuba

 

En Las Tunas existen dos salas de atención médica internacional:

El Hospital Guevara pone a su disposición una Sala de Atención Médica Internacional y el Hospital Guillermo Domínguez de Puerto Padre cuenta con otra.

La Sala del Hospital Dr. Ernesto Guevara de la Serna se creó en el 2014. Desde esta los clientes extranjeros pueden acceder a todos los servicios que presta el hospital. Aquí se reciben pacientes que necesitan atención de urgencia y se utilizan medios diagnósticos de tecnología avanzada.

Si usted necesita ingresar en esta sala, sepa que cuenta con todas las comodidades y privacidad para que su estancia sea cómoda y sin preocupaciones. Cada habitación tiene baño y pantry independiente. Cuenta además con facilidades para acompañante.

Salas de atención médica internacional, Las Tunas, Cuba

Leer Más...