Hoteles Cubanacán en Villa Clara en ascenso.

Publicado el 2019-04-18 por Mylena Coto

Con unas 400 habitaciones distribuidas en las instalaciones hoteleras de la provincia de Villa Clara, la cadena hotelera Cubanacán vive una temporada alta superior al año anterior con una mayor ocupación en sus plantas y un incremento del 5% en los turistas días alojados, hasta la fecha. Teniendo como principal mercado los clientes europeos, los hoteles Cubanacán están enfocados en realizar acciones que permiten aumentar los índices de ocupación de sus instalaciones hoteleras durante este año. Para mantener este incremento y buscar nuevos mercados internacionales, se trazan estrategias de comunicación en la red de redes, principal plataforma para la comercialización turística en la actualidad.

Hotel América, Villa Clara

Han desarrollado una estrategia de comercialización a través de internet con la actualización de la información sobre las ofertas actuales, así como de los principales atractivos tanto mediante los turoperadores como en las redes sociales, plataforma que utilizan mucho los clientes para realizar sus reservaciones de manera directa.

Villa Los Caneyes, Villa Clara

Otra de las iniciativas que realizan es la promoción de atractivos culturales y de tradiciones de la ciudad de Santa Clara que llama la atención a los visitantes extranjeros y forman parte de sus motivaciones de viaje a Cuba. La apertura de nuevos hoteles en Sagua la Grande, Remedios y en la propia ciudad de Santa Clara durante el 2018, ha permitido una mayor presencia de esta cadena en los paquetes turísticos que promueven el destino Cuba internacionalmente.

Total: 0 Comentario(s)