¡Reserva tu viaje!

Eventos en Cuba

 

Los eventos en Cuba que incluyen, entre otros, ferias, exposiciones, convenciones y encuentros socioculturales, propician siempre el intercambio a favor del turismo cultural y científico. La salud, la educación y la biotecnología son temas que siempre llaman al debate y la industria y el desarrollo empresarial han abierto nuevas puertas a las inversiones en el destino. La diversidad de intereses del visitante, unido a la potencialidad de la actividad turística en desarrollo en el destino Cuba, multiplica las opciones de eventos a lo largo del archipiélago.

Naturaleza, sol y playa son modalidades que generan cada día atractivos eventos donde se mezclan la náutica, la fotografía y las actividades deportivas que toman como escenario el mar, el llano o la montaña.

Los lugares son múltiples y variados. Recintos e inmuebles se transforman y transforman a su vez la vida de zonas citadinas, balnearios o entornos naturales, convirtiéndose por momentos en sedes y subsedes de eventos diversos que divulgan y contrastan conocimiento, disfrute, arte, ciencia y una cultura de encuentros.

XXII Edición del Festival del Habano. Conozca el programa

Haga click aquí para conocer el programa de la XXII Edición del Festival del Habano