¡Reserva tu viaje!

Salud y Seguridad en Cuba

 

Nuestro país cuenta con una empresa especializada en la asistencia en viajes y en la venta de seguro cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial del Turismo, para garantizar la protección y auxilio necesario al viajero, teniendo acuerdos de trabajo con las principales Compañías de Asistencia a nivel internacional y las Casas Aseguradoras Cubanas. 

ASISTUR, única empresa de su tipo en Cuba, fundada en 1991, en aras de garantizar cada uno de estos servicios a sus clientes y lograr efectividad en la gestión, cuenta con oficinas en los principales polos turísticos, una amplia red de prestadores distribuidos por todo el país y un equipo de expertos profesionales, alertas para asistirlos ante cualquier solicitud de ayuda las 24 horas del día durante todo el año. 

El aval de un excelente sistema de salud, con instituciones diseñadas para cada tratamiento específico, coloca al turismo de salud en Cuba en condiciones de responder a las diversas demandas de los clientes, en cuanto a salud y seguridad médica. Leer Más...