huluhub.com
megaloman.net

Hostel Vedado Azul, nueva modalidad en Cuba de turismo de ciudad.

Publicado el 2019-05-06 por Mylena Coto

El próximo jueves 9 de mayo y en el contexto de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, el Grupo Hotelero Islazul dejará inaugurado su más reciente novedad: el Hostel Vedado Azul.Ubicado en la céntrica barriada del Vedado, La Habana, el inmueble es el primero de su tipo en Cuba, en el que se combinan el aprovechamiento del espacio y precios económicos.

Fotos interiores del Hotel Vedado Azul, próximo a inaugurarse

El Hostel Vedado Azul es ideal para viajeros estudiantiles y grupos de amigos interesados en recorrer el entorno y conocer el patrimonio cultural de la Villa de San Cristóbal de la Habana, gracias a la cercanía a lugares como la Plaza de la Revolución, el Malecón, la Universidad de la Habana y reconocidos centros culturales.

Fotos de las habitaciones del Hotel

Dispone de 20 habitaciones climatizadas distribuidas en el primer y segundo piso, dotadas de literas confortables. Cuenta con un área social para el disfrute de la TV, snack bar, cafetería, portal con vista a la ciudad y acceso a Internet.

Fotos interiores del hotel

Las reservas están disponibles en el sitio web de Islazul y en las agencias de ventas del Grupo Hotelero.La apertura del Hostel Vedado Azul forma parte de las acciones para celebrar los 25 años de Islazul y los 500 años de la fundación de nuestra ciudad maravilla, La Habana.

 

Total: 1 Comentario(s)
Teresita
Es una buena forma de acabar con todas las personas que tengan negocio de renta en La Habana. Así no podrán competir jamás xq ni reciben nada, ni tienen Internet a full, ni pueden ir al aeropuerto.
>2019-07-15 17:14:35 · responder ·