Inauguración en el Palacio de Convenciones de La Habana de la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo #FITCuba 2019

Publicado el 2019-05-07 por Mylena Coto

Abre sus puertas en el Palacio de Convenciones de La Habana la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo #FITCuba 2019, con la participación de unos 2 000 delegados de 40 países. España en esta ocasión es el país invitado de honor, donde la modalidad eventos e incentivos centrara la atención de los participantes. FITCuba 2019 está dedicada al destino La Habana en su aniversario 500, ciudad maravilla del mundo moderno que recibe al 60% de los visitantes que llegan al país. La fortaleza de San Carlos de la Cabaña acogerá a las entidades hoteleras y extrahoteleras, agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas, proveedores y otras empresas relacionadas con la operación turística, en 150 espacios expositivos que presentan lo mejor del destino CUBA.Abre sus puertas en el Palacio de Convenciones de La Habana la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo #FITCuba 2019, con la participación de unos 2 000 delegados de 40 países. España en esta ocasión es el país invitado de honor, donde la modalidad eventos e incentivos centrara la atención de los participantes. FITCuba 2019 está dedicada al destino La Habana en su aniversario 500, ciudad maravilla del mundo moderno que recibe al 60% de los visitantes que llegan al país. La fortaleza de San Carlos de la Cabaña acogerá a las entidades hoteleras y extrahoteleras, agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas, proveedores y otras empresas relacionadas con la operación turística, en 150 espacios expositivos que presentan lo mejor del destino CUBA.Abre sus puertas en el Palacio de Convenciones de La Habana la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo #FITCuba 2019, con la participación de unos 2 000 delegados de 40 países. España en esta ocasión es el país invitado de honor, donde la modalidad eventos e incentivos centrara la atención de los participantes. FITCuba 2019 está dedicada al destino La Habana en su aniversario 500, ciudad maravilla del mundo moderno que recibe al 60% de los visitantes que llegan al país. La fortaleza de San Carlos de la Cabaña acogerá a las entidades hoteleras y extrahoteleras, agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas, proveedores y otras empresas relacionadas con la operación turística, en 150 espacios expositivos que presentan lo mejor del destino CUBA.Abre sus puertas en el Palacio de Convenciones de La Habana la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo #FITCuba 2019, con la participación de unos 2 000 delegados de 40 países. España en esta ocasión es el país invitado de honor, donde la modalidad eventos e incentivos centrara la atención de los participantes.

Palacio de las Convenciones,FITCuba2019

FITCuba 2019 está dedicada al destino La Habana en su aniversario 500, ciudad maravilla del mundo moderno que recibe al 60% de los visitantes que llegan al país.

Palacio de las Convensiones,FITCuba2019

La fortaleza de San Carlos de la Cabaña acogerá a las entidades hoteleras y extrahoteleras, agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas, proveedores y otras empresas relacionadas con la operación turística, en 150 espacios expositivos que presentan lo mejor del destino CUBA.

Palacio de las Convensiones,FITCuba2019

Total: 0 Comentario(s)