¡Reserva tu viaje!

Excursiones en Trinidad

 

Las Agencias de Viajes te dan la oportunidad de recorrer la  de ciudad Trinidad y Sancti Spíritus, terceras y cuarta Villa fundadas por los españoles en Cuba y  los  lugares sobresalientes por su naturaleza; donde destacan sitios de reconocimiento internacional:
 

Reservas de la Biosfera:

Caguane (ecosistema de humedades de importancia internacional)  donde se visita el Sendero “Maravillas que atesora Caguanes”, se hace un recorrido Náutico a  “Los Cayos de Piedra” y se observa la avifauna en el Parque Nacional Caguanes.

  • Reserva Ecológica Lomas de Banao

  • Caminata Banao La Sabina 

  • Área Protegida de Recursos Manejados Jobo Rosado

  • Sendero “Cuevas de Valdés”

  • Sendero “Solapas de Genaro”

 

    Excursiones

CITY TOUR TRINIDAD

Conocer el centro histórico donde se pueden admirar las edificaciones, plazas y plazuelas más importantes de la ciudad entre las que se incluyen la Plaza Mayor y la Plaza Real del Jigüe.

TRINIDAD ESPECIAL

Vista especial por 6 horas con visita a la hacienda Manaca- Iznaga en el Valle de los Ingenios.

PASEO EN TREN A VAPOR

Disfrute del viaje en esta joya de principios del siglo XX y viva la experiencia del trayecto de la caña de azúcar hasta el ingenio.

JEEP SEAFARIS

No pierda la oportunidad de visitar las cascadas más impresionantes de Cuba, con senderos de fácil acceso para todas las edades.

SEAFARI A CAYO BLANCO

Disfrute de una relajante navegación por las aguas del Mar Caribe. Una gran oportunidad para snorkeling y un buen baño de sol.

AVENTURA EN LA MONTAÑA

Disfrute de una verdadera aventura en la montaña conducido por auténticos camiones de camuflaje, donde caminará por senderos hasta su cascada y pozas naturales.

 EXCURSIÓN AL VALLE DE LOS INGENIOS EN BUS

Paseo panorámico en bus por el valle donde se pueden apreciar antiguos ingenios azucareros y algunas poblaciones rurales.