¡Reserva tu viaje!

Náutica en Trinidad

 

Península Ancón

A solo 15 km de la ciudad, Ancón atesora una de las playas más hermosas de la isla, bañada por las aguas del  Mar Caribe. En sus fondos marinos se pueden encontrar gorgonias, abanicos de mar, corales negros, esponjas y pequeños peces tropicales. La superficie del mar parece una bandeja la mayor parte del año, lo que propicia el disfrute de la inmersión simple y doble en sus puntos de buceo.

Allí encontramos la playa María Aguilar, con 4 km de arena, desde donde se puede observar una hermosa puesta de sol, y el hotel Costa Sur, con una hermosa piscina natural.

Marina Marlin Trinidad

 Diversas actividades náuticas podrán realizar los amantes del mar en la Marina Marlin, como iniciación al buceo, barrera de coral, pesca, paseos en barco y vida a bordo.

Duración: 2-4 horas. Frecuencia: Diaria

También se pueden visitar los cayos Blanco y Macho Afuera y disfrutar de estos islotes vírgenes  de más de un kilómetro de largo y 200 de ancho. Podrán practicar snorkeling, ver la flora y fauna endémica de la zona  o sencillamente darse un buen chapuzón en las deliciosas aguas del Mar Caribe.